Si quieres contactar con el Galia Metal Fest, rellena el cuestionario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Correos de contacto:

SUSCRIBETE, para recibir comunicaciones del Galia Metal Fest:

Kivents, S.L. como responsable del Galia Metal Fest usará la información que usted confirme en este cuestionario para poder enviarle las informaciones relativas al festival y sus sucesivas ediciones. La comunicación siempre será con fines informativos. Al hacer clic a continuación para Enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a Kivents S.L. para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

Kivents, S.L. usará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones e información relativa a nuestras bandas, el Galia Metal Fest, sus giras, conciertos, eventos y noticias relacionadas con el mundo musical. La información que proporcione será confidencial y no será cedida en ningún caso a terceros.

Si en algún momento desea dejar de recibir estas comunicaciones se puede dar de BAJA, bien mediante el formulario o bien enviando un email a info@kivents.com, mostrando su deseo de dejar de recibirlo.

Política de Privacidad Kivents (VER)