Loading...
Bandas2020-01-04T07:35:55+00:00

BANDAS

  • Asomvel
  • Battlefield
  • Burning Witches
  • Dream Evil
  • Hitten
  • Kilmara
  • Mandragora Negra
  • Nocturnia
  • Power Quest
  • RAM
  • Ross the Boss
  • Sinner
  • Strikeback
  • The Faithless
  • Uli Jon Roth

Asomvel

Los más dignos herederos de los Motörhead, los britanicos Asomvel visitarán el Galia Metal Fest 2020 en su jornada del sabado para presentarnos de que son capaces de hacer sobre un escenario. Son una de las nuevas sensaciones del Rock internacional. Una garantía de autenticidad sobre el escenario.

Battelfield

Desde Palencia nos llegan Battlefield, una banda de Heavy Metal hecho en casa, que tocarán por primera vez al Galia Metal Fest para demostrarnos que tenemos bandas emergentes nacionales que vienen pisando fuerte y que vienen para quedarse

Burning Witches

Heavy Metal de corte ochentero hecho por chicas, mucho cuero, tachuela y sobre todo muchísima aptitud sobre el escenario lo que podremos ver en directo de mano de las chicas suizas de Burning Witches, que se caracterizan por sus potentes directos y su entrega sobre el escenario.

Dream Evil

La factoría de bandas musicales que supone Suecia es imparable, desde allí nos llega Dream Evil esta banda de Heavy y Power Metal, creadora de grandes himnos que todos conocemos y hemos cantado no pocas veces. Sonido clásico, muy fresco y estribillos pegadizos  es lo que nos ofrece está banda que podría considerarse como una de las grandes del Heavy Metal Sueco.

Hitten

Los murcianos Hitten serán otra de las bandas nacionales que estarán con nosotros en esta nueva edición del Galia Metal Fest. Heavy Metal de corte clásico, cuentan en su haber con tres albumes desde 2011 que llevan en activo. Guitarras veloces y afiladas, coros potentes y melodias muy Heavys es la seña de identidad que veremos de Hitten sobre el escenario.

Kilmara

Tras más de 15 años sobre los escenarios y cuatro álbumes sobre sus espaldas podemos decir que Kilmara ha ido logrando hacerse un hueco dentro del panorama musical de nuestro país, a golpe de mucho trabajo. Kilmara estará en esta nueva edición del Galia Metal Fest presentando su nuevo álbum "Across the Realm of Time", que es el cuarto álbum de esta banda de Metal formada en Barcelona en 2003.

Mandragora Negra

Los irundarras Mandragora Negra recientemente han publicado "El Baúl del Metal - Homenaje a Nuestro Rock" y en él encontramos versiones de formaciones tan queridas y respetadas como Ángeles del Infierno, Barón Rojo, Júpiter, Medina Azahara, Muro, Sangre Azul, Saratoga, Thor, Tritón y los argentinos Rata Blanca. Estamos seguros que más de una de estas versiones y sus clásicos temas vamos a escucharlos sobre el escenario del Galia Metal Fest de la mano de Mandragora Negra.

Nocturnia

Una banda como Nocturnia que representan el Power Metal nacional y el duro trabajo por conseguir su objetivo. Unos claros luchadores de la escena, que acaban de publicar su sexto álbum de estudio “La Tempestad” y que vamos a disfrutar de Nocturnia en nuestro festival, con su buen hacer, sus grandes canciones y la experiencia de una banda con muchos kilómetros de conciertos.

Power Quest

Teníamos ganas de ver en directo a la banda británica Power Quest, del que fuese el teclista original de Dragonforce, con su Power Metal frenético e intenso, lleno de cambios de ritmo y melodías vertiginosas. Si te gustan bandas como Fredom Call, Dragonforce… no te pierdas a los británicos porque harán uno de los shows del festival.

RAM

Los suecos RAM estarán presentando su nuevo álbum “The Throne Within”. Una clara apuesta de Heavy Metal en el festival. Una trayectoria musical que viene desde el año 1999, una larga temporada que llevan en activo esta banda de Heavy Metal que estarán presentes en la tercera edición del Galia Metal Fest.

Ross the Boss

Nos visita en esta tercera edición del Galia Metal Fest el guitarrista Ross Boss Friedman y su banda. El ex Manowar podría considerarse como uno de los músicos más íntegros del Heavy Metal. Formó Manowar junto a Joey DeMaio y actualmente es miembro de los The Dictators, una de las grandes bandas del Punk neoyorkino. Ahora desembarcará junto a su banda Ross the Boss directamente en Pozal de Gallinas para deleitarnos con un show basado en sus himnos de Manowar y alguna de sus nuevas canciones.

Sinner

La banda alemana de Heavy Metal Sinner fundada por Matt Sinner (Primal Fear), llevan una extensa trayectoria en activo y cuentan en su haber con diecinueve álbumes de estudio. Por sus filas han pasado reconocidos músicos que han colaborado con bandas como Helloween, Gamma Ray, Accept o U.D.O... lo mejor del Heavy Metal alemán.

Strikeback

Desde A Coruña nos llegan Strikeback, esta prometedora banda de Thrash Metal. Toda una de las revelaciones nacionales de los últimos tiempos. Hemos podido verles como finalistas en la Wacken Metal Battle Spain  y como ganadores del Resurrection Band Contest lo que les permitió actuar ese mismo año en el festival Resurrection. Estarán sobre el escenario del Galia Metal Fest presentando su último álbum “The Plaghe”.

The Faithless

Desde Vitoria/Gasteiz llegan The Faithless, una banda que fusiona el Hard Rock con el Metal, de gran fiabilidad. Fundada en 2015 por músicos experimentados de la escena musical en Euskadi. Actualmente se encuentran presentando su segundo álbum “Fighting The Shadows", que les está abriendo las puertas de muchos escenarios, como el del Galia Metal Fest 2020.

Uli Jon Roth

El conocido guitarrista Uli Jon Roth, que participó entre otros proyectos en Scorpions y ha labrado una enorme carrera musical en solitario, visitará el Galia Metal Fest 2020. Músico, compositor, productor musical todo recogido en una dilatada y reconocida trayectoria musical, que nos hace estar muy orgullosos de poderlo tener junto a nosotros en Pozal de Gallinas. Toda una leyenda del Rock, con un show especial de Scorpions y grandes clásicos de su extensa discografía.

GALIA METAL FEST, LA FIESTA DEL HEAVY METAL HECHA POR Y PARA FANS