Loading...
Bandas2019-11-09T22:18:58+00:00

BANDAS

Burning Witches

Las suizas Burning Witches pueden considerarse como una de las bandas revelación del Heavy Metal y de corte íntegramente femenino.

Visitan nuevamente nuestro país para estar en la próxima edición del Galia Metal Fest y presentarnos a su nueva vocalista, la holandesa Laura Guldemond.

Heavy Metal de corte ochentero, mucho cuero, tachuela y aptitud sobre el escenario lo que podremos ver en directo de mano de las chicas de Burning Witches.

Ross the Boss

Directamente desde Estados Unidos nos visitan en esta tercera edición del Galia Metal Fest el guitarrista Ross Boss Friedman.

El ex Manowar podría considerarse como uno de los músicos más íntegros del Heavy Metal. Formó Manowar junto a Joey DeMaio y es miembro de los Dictators, una de las grandes bandas del punk neoyorkino.

Ahora desembarcará junto a su banda Ross the Boss directamente en Pozal de Gallinas para deleitarnos con todos sus grandes clásicos de su paso por Manowar.

Uli Jon Roth

El conocido guitarrista Uli Jon Roth, que participó entre otros proyectos en Scorpions y ha labrado una enorme carrera musical en solitario, visitará el Galia Metal Fest 2020. Músico, compositor, productor musical todo recogido en una dilatada y reconocida trayectoria musical, que nos hace estar muy orgullosos de poderlo tener junto a nosotros en Pozal de Gallinas.

GALIA METAL FEST, LA FIESTA DEL HEAVY METAL HECHA POR Y PARA FANS