Galia Metal Fest: autobus organizado desde Valladolid

Galia Metal Fest 2020: Bus organizado desde Valladolid

 

Este año gracias a la colaboración de Faroles Taberna Rock (Valladolid), contaremos con un bus organizado que irá directo al Galia Metal Fest desde Valladolid ambos días y volverá una vez finalizado los conciertos.

 

La salida y la llegada desde Valladolid se hará directamente desde La Taberna Faroles en Paseo Farnesio, nº 19, ambos días.

Reserva tu plaza en Faroles Taberna  o llamando al 639203558.

La próxima edición del Galia Metal Fest 2020 pretende ser una gran fiesta del Heavy Metal y vamos a intentar hacer más sencilla la llegada para todos los asistentes.

Os recordamos que hay tren directo desde Madrid hasta Medina del Campo, localidad que se encuentra a 8 minutos en coche del festival y desde allí podéis contar con taxis a precios muy económicos que os llevaran al recinto.

El festival contará con una zona ajardinada, vallada y con arboles como camping a 2 minutos andando del festival y cuyo precio de reserva es de tan solo 5€ por persona.

No te pierdas esta próxima edición del Galia Metal Fest los días 24 y 25 de Abril en la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas.

Para preparar el festival y conocer a las bandas puedes escuchar  la Playlist de Spotify del Galia Metal Fest 2020.

https://open.spotify.com/playlist/2nl01JfjsOhp29cZinM5t6

Toda la información del Galia Metal Fest 2020 la puedes seguir en:

https://galiametalfest.com/

https://www.facebook.com/Galiametalfest/

https://twitter.com/GaliaMetal

 

Para descargar esta nota de prensa pincha AQUÍ.

By |2020-02-06T18:53:32+00:00febrero 6th, 2020|Noticias|