Galia Metal Fest: donde comer y dormir

Galia Metal Fest 2019: alojamientos

En Medina del Campo y alrededores podemos disfrutar de una excepcional gastronomía en la que destacan los excelentes quesos, cochinillo y el producto estrella “Lechazo Asado al Horno de Leña” al que anualmente se le dedican unas jornadas gastronómicas.

Estas ricas viandas pueden ser acompañadas del vino de la Denominación de Origen Rueda así como los postres tradicionales de la zona, una excusa perfecta para pasar un agradable fin de semana en la zona y disfrutar del festival.

Pero si no quieres alejarte del festival o durante el mismo contaremos con puestos de comida variada y contaremos ya dentro del propio recinto con una plancha de comida que estará a pleno rendimiento para ofreceros bocadillos calientes al precio de 4€.

A la hora de alojarnos contamos con una variada oferta. En el festival contamos con una zona de camping vallada y delimitada muy próxima al festival y por tan solo 5€ por persona. El camping contará con duchas y baños de agua fría disponibles hasta las 12 horas del sábado y las 11 horas del domingo. Las duchas de agua caliente (situadas en el polideportivo contiguo) podrán usarse desde las 9 de la mañana hasta las 11 horas.

Al tratarse de un recinto cerrado no podrá accederse al camping con coche, aunque existe sitio suficiente contiguo para poder aparcar muy cerquita.

Además del camping del festival en la zona hay una gran oferta de hoteles y alojamientos disponibles para todos los bolsillos y que pueden hacer que nuestro paso por el festival sea lo más cómodo posible, estos son algunos de ellos:

Toda la información del Galia Metal Fest 2019 la puedes seguir en:

https://galiametalfest.com/

https://www.facebook.com/Galiametalfest/

https://twitter.com/GaliaMetal

https://www.facebook.com/events/1744058425670300/

 

Para descargar esta nota de prensa pincha AQUÍ.

By |2019-03-31T11:21:32+00:00marzo 31st, 2019|Noticias|