Exposición de Costin Chioreanu

“Tales of The Wind” en el Galia Metal Fest 2018

Como nos marcamos el objetivo en el Galia Metal Fest 2018 de hacerlo un espacio para el Heavy Metal y su cultura, tenemos el placer de anunciar que el artista Costin Chioreanu estará exponiendo su nueva creación “Tales Of The Wind” inspirado en la música de Earth Electric y vendiendo su obra en nuestro festival.

Costin Chioreanu - "Tales Of The Wind"
Costin Chioreanu – “Tales Of The Wind”

Durante la tarde del viernes 23 de marzo, el famoso diseñador gráfico, ilustrador Costin Chioreanu, que ha trabajado con artistas de la talla de Ghost, At The Gates, Napalm Death, Ihsahn, Arctururs, Paradise Lost, Tryptikon, Primordial, Corrosion of Conformity, Ulver, ect presentará en el Galia Metal Fest su exposición “Tales Of The Wind” basada en la música del grupo Earth Electric, que actuará en esa misma jornada en el festival.

Esta exposición de Costin Chioreanu llamada “Tales Of The Wind”, es una muestra ambulante, que se podrá contemplar en las fechas de la Gira de Earth Electric.

El movimiento del aire nos recuerda que hay mucho más que ver en el mundo de lo que actualmente podemos ver. El aire es la fuerza invisible que pone todo en movimiento: nubes, árboles, polvo, agua, nuestros pensamientos y recuerdos.

Costin Chioreanu - "Tales Of The Wind"
Costin Chioreanu – “Tales Of The Wind”

Una vez que comienzas a escuchar atentamente las historias del viento, comienzas a entender que lleva toda la información de este planeta y más allá, y nos ayuda a conectarnos con todos los reinos que nos rodean, tanto visibles como invisibles.

Esta selección exclusiva de obras de arte muestra al espectador una perspectiva totalmente diferente del mundo visto, al empujar el viento y el aire invisible como el principal elemento visual, mientras que los seres que interactúan con él se reducen a formas y contenedores. El espectacular resultado muestra un nuevo nivel de expresión de los reinos invisibles en el arte visual. Esta vez, habrá una exposición itinerante junto con los conciertos de Earth Electric.

En 2018 Costin Chioreanu celebrará 15 años de actividad en el campo del Heavy Metal con su estudio de diseño Twilight13media, por lo que esta es una gran oportunidad para organizar algo especial para sus fanáticos en todo el mundo.

Toda la información de Costin Chioreanu en:

https://twilight13media.com/design/

https://www.facebook.com/costin.chioreanu

Toda la información del Galia Metal Fest la puedes seguir en:

https://galiametalfest.com/

https://www.facebook.com/Galiametalfest/

https://twitter.com/GaliaMetal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s