Hoy completamos el cartel del Galia Metal Fest 2018, con las últimas incorporaciones de los catalanes Foscor que traerán a su visión más oscura y sentida de la música y los Earth Electric, una nueva banda con aires Hard Rock, con el mítico guitarrista noruego Rune “Blasphemer” Eriksen (Aura Noir, Mayhem…) en sus filas.

Galia Metal Fest 2018 - Foscor y Earth Electric
Galia Metal Fest 2018 – Foscor y Earth Electric

Los catalanes Foscor es el típico ejemplo de banda que no para de crecer con cada trabajo de estudio que facturan y su constancia en el trabajo y por seguir consiguiendo conciertos para promocionarse.

Foscor
Foscor

En 2017,  Foscor ha publicado su quinta entrega “Les Irreals Visions”, una obra que nos traslada a unos paisajes de ensueño y más oscuros, con toques melancólicos dentro del mundo musical de la formación catalana.

Foscor una banda muy identificada con la riqueza cultural de su ciudad, Barcelona, cuyos paisajes musicales son los inspiradores de muchas de sus canciones.

Desde Portugal nos llega Earth Electric, un interesante grupo con un personaje mítico de la escena Black Metal como Rune “Blasphemer” Eriksen, que ha participado en bandas de la talla de Mayhem, Aura Noir, Ava Inferi, And Twilight Of The Gods.

Earth Electric
Earth Electric

“Blasphemer” junto con la vocalista Carmen Simões, que también ha colaborado con Moonspell en varias ocasiones. Earth Electric explora nuevos terrenos musicales, con guitarras energéticas, con un Rock muy extrovertido y muy personal.

Earth Electric presentarán los temas de su álbum “Vol.1: Solar”, en una apuesta especial del Galia Metal Fest 2018, por una banda diferente y especial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s