Para las dos noches del Galia Metal Fest 2018 queremos que la fiesta no pare y haya música hasta las 6am o lo que el cuerpo aguante, para lo que hemos contratado a Dj Osoro, conocido Dj de la noche Heavy Metal madrileña para animar la fiesta en nuestro festival.

Dj Osoro
Dj Osoro

Dj Osoro, es un Dj de la escena madrileña, sobre todo en los míticos bajos de Arguelles. Conocido como uno de sus Djs habituales de la movida Heavy Metal en la noche capitalina con sesiones en Clubs como Bastard Heavy Rock Bar, Motorizer Bar, Sixx Rock, Sala Inferno, Gatuperio Metal Bar, Tuareg Heavy Rock Bar, The Sinner, Piratas Rock Wey, Fenrir Metal, El Pez Eléctrico, TNT Heavy Rock Bar, Mala Fe Rock Bar, Sala Old School, Savoy Club.

Las dos noches, Dj Osoro será el encargado de continuar con la fiesta por todo lo alto, pinchando los grandes clásicos del Heavy Metal y alguna sorpresa que nos tiene guardada.

Durante las sesiones de Dj Osoro se harán regalos de material promocional, merchandising del festival y alguna sorpresa más que tendrán las noches en Pozal de Gallinas durante el Galia Metal Fest 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.