Vamos a empezar fuertes 2018 en el Galia Metal Fest 2018 con dos confirmaciones de dos bandas muy consagradas de la escena nacional como son los vallekanos Muro y los guipuzcoanos Leize, que estarán en la jornada del sábado 24 de marzo en nuestro festival.

Galia Metal Fest 2018 - Muro y Leize
Galia Metal Fest 2018 – Muro y Leize

Al igual que con otras bandas del Galia Metal Fest, hablar de Muro es hablar de la Historia del Heavy Metal nacional. Desde su formación en los años 80, Muro ha sido un referente del Speed Metal, Thrash Metal de la escena nacional.

Muro
Muro

Tras la salida de la banda de su mítico vocalista Silver, Muro se han reinventado con la incorporación de Rosa a las voces y nos han regalado otro nuevo trabajo de estudio llamado “El Cuarto Ginete”, lo que sumado a los grandes clásicos de los vallekanos, nos aseguran un enorme concierto de Heavy Metal en el Galia Metal Fest.

Muro viajarán a Pozal de Gallinas con su show más potente y donde vamos a ver sobre el escenario a la su formación actual con la citada Rosa y los míticos Lapi, Largo y Julito.

Hablar de los guipuzcoanos Leize es hablar de la historia del Rock nacional.

Durante 2017 Leize ha recorrido la geografía nacional en una Gira llamada “Devorando Las Calles”, donde celebraban el 30 aniversario de la edición de su afamado álbum de estudio.

Leize (Foto Diario de un Rockero)
Leize (Foto Diario de un Rockero)

Leize en directo son una garantía de entrega y diversión, donde podremos escuchar sus grandes clásicos y a buen seguro que serán uno de los referentes del Galia Metal Fest.

Tras su enorme Gira “Devorando Las Calles”, Leize están trabajando en nuevo material y quién sabe si en el Galia Metal Fest podremos disfrutar de alguno de sus nuevos temas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s