Este primer año del Galia Metal Fest 2018, tendremos un cabeza de cartel de la jornada del sábado de auténtico lujo, una banda histórica del Heavy Metal, los británicos Diamond Head.

Galia Metal Fest 2018 - Diamond Head
Galia Metal Fest 2018 – Diamond Head

Diamond Head es historia del Heavy Metal. Un grupo de Heavy Metal, que su historia nace en la Inglaterra de 1976, reconocida como una de las formaciones precursoras de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) con bandas como Iron Maiden, Def Leppard o Saxon, por nombrar algunas formaciones.

Diamond Head
Diamond Head

Los británicos Diamond Head han girado y participado en los grandes tours y festivales, han sido los creadores de temas como “Helpless” y “Am I Evil?” que tan bien versionaron Metallica y que les puso en el candelero como banda que supo inspirar a una generación de bandas de Heavy Metal.

Con una trayectoria con altibajos, Diamond Head han vuelto hace unos años y siguen de actualidad, tanto, que en el Galia Metal Fest es posible que conozcamos temas de su nuevo álbum de estudio que tiene prevista su edición para esta primavera, junto con los grandes clásicos de la formación británica de Heavy Metal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s