En el último día del año no nos hemos olvidado de las confirmaciones en el Galia Metal Fest 2018. Seguimos con las dobles confirmaciones, ambas para la jornada del sábado 24 de marzo de 2018. No nos hemos olvidado para los fans del Hard Rock más melódico y es un placer confirmar a la súper banda escandinava Ammunition que vuelven a España para traer sus contagiosas melodías. Por otro lado, seguimos apostando por el producto nacional y nos enorgullece presentar a Mad-Era, una jovencisima banda madrileña que pese a su juventud apuestan por los ritmos Heavy para presentarnos su música.

Galia Metal Fest 2018 - Ammunition y Mad-Era
Galia Metal Fest 2018 – Ammunition y Mad-Era

Ammunition viajan desde Noruega y Suecia a tierras castellanas para actuar en el Galia Metal Fest 2018.

Ammunition
Ammunition

Esta súper banda de Rock Melódico, Ammunition, que cuenta en sus filas con integrantes ilustres en el mundo del Rock, con miembros que participan o han participado de bandas tan prestigiosas internacionalmente como TNT, Eclipse, Wig Wam o Circus Maximus por poner un ejemplo.

Ammunition presentará en el Galia Metal Fest 2018 los temas de su segundo álbum homónimo. Himnos de Hard Rock cargados de melodías accesibles y pegadizas, que te contagiarán las ganas de fiesta y alegría que impregnan todas sus composiciones.

Probablemente Mad-Era es la banda con los integrantes más jóvenes de todo el Galia Metal Fest, pero esta juventud no está reñida con el gusto por la música Heavy y por la calidad musical.

Mad-Era
Mad-Era

Este trío madrileño, Mad-Era con tan solo un trabajo en el mercado que lleva el mismo nombre que la banda, estamos seguros que van a ser una sorpresa, por la intensidad musical de sus canciones, la calidad individual de sus integrantes, donde destaca su guitarrista y vocalista Robert Navajas, que pese a su juventud muestra una gran habilidad con su guitarra.

Mad-Era otra de las apuestas por las bandas nacionales en el Galia Metal Fest.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s