Tenemos hoy también confirmación doble, una banda consagrada y otra con mucho potencial. Primero vamos con los alemanes Bonfire, una banda histórica que podremos ver sobre el escenario del Galia Metal Fest. En un segundo lugar, apoyando nuestra escena, desde Girona viajarán Olvido una banda, que combina el Metal más fiero con las melodás más Góticas, con una banda de alto nivel individual y un vocalista de los de voz privilegiada.

Galia Metal Fest - Bonfire y Olvido
Galia Metal Fest – Bonfire y Olvido

Hablar de Bonfire es hablar de historia del Heavy Metal. Desde que su guitarrista Hans Ziller empezase el proyecto con la banda originaria Cacumen, han pasado más de tres décadas de Giras y trabajos discográficos bajo el nombre de Bonfire.

Bonfire
Bonfire

Ahora unos Bonfire renovados, con Hans Ziller como único miembro original, estarán en el Galia Metal Fest para presentarnos sus últimos temas de su álbum “Byte the Bullet” y los grandes himnos de la formación germana, protagonista de unas cuantas páginas en el libro del Heavy Metal internacional.

En Pozal de Gallinas podremos ver los actuales Bonfire, con su show actual y con una banda que sigue sonando muy fresca, como en sus primeros pasos.

Desde Girona nos llega esta apasionante formación llamada Olvido, que ha facturado un espectacular tercer álbum de estudio “Cupido|Mors”, que combina el Metal más contundente con las melodías más Góticas, en una de las bandas por descubrir del festival.

Olvido
Olvido

Si a todo esto, a la música de Olvido le añadimos unas guitarras crudas cargados de grandiosos riffs, cuidadas melodías donde las orquestaciones tienen fuerte protagonismo y la profunda voz de su vocalista Nestor Mors, nos proporciona un seguro de éxito en el Galia Metal Fest con el concierto de los Olvido.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s