Hoy  tenemos confirmación de bandas por partida doble para la jornada del viernes, que se va completando en el Galia Metal Fest.

Por un lado, es un placer confirmar una de las bandas más potentes del Death Metal europeo como son los holandeses God Dethroned y por otro, como bien dijimos, vamos a apoyar la escena local y desde Valladolid, los Power Metal Dawnlight estarán en el Galia Metal Fest 2018.

Galia Metal Fest 2018 - God Dethroned y Dawnlight
Galia Metal Fest 2018 – God Dethroned y Dawnlight

God Dethroned son una de las bandas europeas más veneradas dentro de la escena Death Metal.

Tras un parón musical, God Dethroned volvieron con mucha fuerza y este pasado 2017 facturaron un poderoso y brutal álbum llamado “The World Ablaze” que han publicado con el prestigioso sello Metal Blade.

Los holandeses God Dethroned serán una de las propuestas más agresivas y de calidad del festival, una banda por explotar masivamente en el mercado español y que tendremos en el Galia Metal Fest.

Una de las bandas locales será Dawnlight, una formación de Power Metal en inglés que se caracteriza por la fuerza melódica de sus composiciones y la impresionante base rítmica de sus canciones.

Dawnlight presentarán los temas de su primer trabajo “Eternity” ante su gente. Una banda que tiene influencias muy claras y definidas con bandas como Sonata Arctica, Helloween, Avantasia, Stratovarius o Wintersun.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s